MBA - MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Programa Certificado

Descripción

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas


El Instituto Séneca presenta la XVI edición de su MBA, que capacitará a los profesionales del siglo XXI para enfrentarse a entornos globalizados, altamente competitivos y en continua evolución.

La sólida preparación que se obtiene con este MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas, que incorpora tanto una dimensión teórica como práctica, se dirige a conseguir el máximo rendimiento del alumno, y la asimilación de todos los conceptos de las áreas que comprende.


El valor que aporta a un CV o a una trayectoria profesional el haber seguido un MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas es el de conocer por dentro la estructuración de la empresa y su funcionamiento, así como el conjunto de fuerzas exógenas que inciden directa o indirectamente en la buena marcha de una organización que ya opera internacionalmente o que tiene pretensiones de hacerlo.

Datos Generales

Enseñanza Programa Máster
Número Créditos 60.0
Centro Séneca Centro Internacional de Postgrado
Ámbito Conocimiento Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo
Modalidades Virtual

Perfil de Ingreso

El Máster en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a todos aquellos profesionales en posesión de un título de grado o equivalente, interesados en complementar su formación profesional y mejorar sus habilidades prácticas.


Existen dos vías de acceso al programa:


  • Titulación de grado o equivalente
  • Experiencia profesional acreditada (mínimo 3 años de experiencia en puestos con competencias mínimas de Grado o equivalente). Los alumnos que accedan al máster mediante esta vía, verán reconocidos los créditos de prácticas profesionales obligatorias.



Perfil de Egreso

Denominación

Máster Profesional en Administración y Dirección de Empresas.

Función Principal

Los egresados del Máster serán profesionales capaces de comprender la estructura, organización y operatividad de una empresa; con habilidades directivas para el análisis de la organización y su entorno.

Salida Profesional

- Especialista en las siguientes áreas, dentro de un entorno de mediana o gran empresa: operaciones, finanzas, recursos humanos, marketing y comunicación - Consultor junior en consultoras de negocios - Emprendedor, llevando a cabo su propio proyecto

Programa

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas



Perfiles Docentes

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas


Tipo Formación Académica Experiencia Profesional Experiencia Docente
Senior Estudios de grado o licenciatura en economía o administración o dirección de empresas, con estudios de posgrado en economía. Experiencia mínima: Al menos 10 años de experiencia profesional en el ámbito empresarial. Experiencia docente de al menos 5 años.
Senior Estudios de grado o licenciatura en publicidad, marketing o afines. Experiencia mínima: Al menos 10 años de experiencia profesional en el área de marketing y transformación digital. Experiencia docente de al menos 5 años.
Senior Estudios de grado o estudios de posgrado en Dirección de Comunicaciones o afines. Experiencia mínima: Al menos 10 años de experiencia profesional en el área de comunicaciones. Experiencia docente de al menos 5 años.
Senior Estudios de grado o licenciatura con estudios de posgrado en dirección logística o afines. Experiencia mínima: Al menos 10 años de experiencia profesional en el área de operaciones logísticas, compras, transportes o gestión de stocks. Experiencia docente de al menos 5 años.
Senior Estudios de grado o licenciatura, experto en tareas de consultoría o gestión. Experiencia mínima: Al menos 10 años de experiencia profesional en dirección y/o gestión empresarial. Experiencia docente de al menos 5 años.

Alianzas

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas


Otros Centros

  1. Universidad Católica San Antonio de Murcia
PORTAL DE TRANSPARENCIA
BUZÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES